Translate

martes, 14 de marzo de 2017

MERCEDES-BENZ MADRID FASHION WEEK 2017 : DÍA 5.

El último día de los desfiles de cabecera ha tenido un sabor agridulce. Empezó fuerte ,pero ha ido perdiendo fuerza a medida que avanzaba el día. Un día bastante conmedido .

THE 2ND SKIN


La fusión cutural llega de la mano de The 2nd Skin donde  la cultura oriental se mezcla con la occidental de manera magistral en preciosos vestidos cóctel.


 
 
MI FAVORITO...

Este vestido ya lo he visto sobre la red carpet, aunque no recuerdo bien en estos momentos de quién fue la afortunada en ucir. Entonces me enamoró, y sobre la pasarela lo vuelve a hacer. De líneas sencillas,delicado y con sabor a Japón. ¡ Muero de amor!



 ALVARNO.


El desfile de Alvarno esta lleno de animal print de todos los colores, con guiños al antiguo Egipto donde los escarabajos peloteros tan adorados en aquella época se erigen cm protagonistas en bordados y complementos.


 


MI FAVORITO...

Este fabuloso abrigo color camel y cuello mao, con espejos bordados se ha convertido en mi objeto de deseo. Es una pieza que se despinta de la temática de la colección, pero me ha parecido ideal.


JORGE VAZQUEZ.

Jorge Vazquez presenta una deliciosa colección inspirada en el circo. Plumetis, bordados sobre tejidos transparentes, volantes... No hay novedad que no hayamos visto este año, pero aún así me sigue gustando, y mucho. 























 MI FAVORITO...
Me ha costado mucho decidirme por un modelo en concreto, me gusta absolutamente todo. Me decido por este diseño en leopardo con rosas bordadas ¡ es tan Cavalli!

 DUYOS.


No sé si el cansancio está haciendo mella en mí, pero el desfile de Duyos ha pasado sin pena ni gloria. Me parece una colección de señorona, a lo Carmen Lomana.Y creo que el gran error del desfile ha sido que parece haberse centrado únicamente en un rango de edad. Me ha encantado que apostara por modelos maduras,pero ya está muy visto. Ahora es mejor apostar por la diversidad.



















MI FAVORITO...

Me quedo con el más es más. Y este diseño de plumas de pavo real y avestruz me parece muy atrevido.


JUANJO OLIVA.

Otra colección que me pasa indiferente. Tampoco es mi estilo. Demasiado minimal para mí. Esperaba algo más elaborado y novedoso. Prendas muy de a pie de calle.

 
MI FAVORITO...

Bueno...aunque ha sido un desfile aburrido, este vestido de líneas simples y cortes estratégicos se lleva mi más merecido reconocimiento.Para mí es el nuevo romántico.





No hay comentarios:

Publicar un comentario