Translate

domingo, 27 de agosto de 2017

EL CLONADOR DE LOOKS: VICTORIA BECKHAM.

Hoy os traigo una sección que me divierte mucho, y es el clonador de looks de celebrities. Para nada es mi intención parecerme a ellas, algo prácticamente imposible por razones obvias. Pero sí que en muchas ocasiones sus estilismos me sirven como fuente de inspiración para lucir otros looks muy diferentes a los que acostumbro. Hoy mi musa es Victoria Beckham. Aunque la mujer no es la alegría de la huerta, se ha sabido reinventar así misma y para mí es una de las nuevas diseñadoras con más filón del panorama fashion.


Sus señas de identidad son colores neutros y líneas puras y depuradas. Un estilo a CK y Armani pero con un extra de feminidad que sólo ella sabe dar. Cuellos cisne, tejidos de buena calidad como el tweed y el cachemir , y ser sexy sin apenas mostrar le han hecho famosa mundialmente.
 

 Siguiendo las premisas anteriores,elijo el color gris para un total look, con falda midi tableada y jersey de angora. Botines de tacón cuadrado y bolso tartan dan el tono british de Mis Becham. Mi toque personal está en los flecos de colores del bolso y el broche. Creo que porque estoy más gordita el look no consigue el efecto que yo buscaba, pero desde luego es muy Victoria.

Jersey y falda de ZARA. Old.
Botines de PRIMARK. Old.
Bolso comprado en un mercadillo local de Alicante. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario