Translate

domingo, 27 de agosto de 2017

ES TENDENCIA : VESTIDO DE FLORES SOBRE FONDO OSCURO.

Si hay una prenda que me trae loca esta temporada es el maxi vestido de flores sobre fondo oscuro, me jor si es negro. Una tendencia neoromántica que ya el año pasado causó furor y este año lo seguirá siendo, así que me haré con otro modelo, a ser posible más largo que este que os muestro yo. Cuanto más largo, mejor.


Aunque no lo parezca, este tipo de vestidos se llevan con todo. Este que llevo yo es de SPRINGFIELD, y ya lo he enseñado en algún otro post. Hoy os propongo llevarlo con una prenda cálida como es el chaleco de pelo, ideal para los días de otoño. Elígelo mejor en un tono neutr que no destaque demasiado sobre el vestido.
 
 Puedes llevarlo con botas estilo camperas, bolso sobre y gorro de lana , el resultado no es nada indiferente.


Vestido SPRINGFIELD. Old.
Botas de QUEENS. Old.
Chaleco comprado en una tienda local. Old.
Bolso de NEUS ARTSWORKS. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario