Translate

viernes, 19 de enero de 2018

EL LOOK DE LA SEMANA.


"PAILLETES".

Esta semana os traigo un outfit de los que tenía pendientes de enseñaros. Hoy me atrevo con un look en un tejido atrevido como son las pailletes o lentejuelas. La navidad es una época en la que nos solemos extralimitar más, y como no también lo hacemos estilísticamente hablando. Desempolvamos las lentejuelas que habíamos guardado para las situaciones BBC ( Bodas, Bautizos y Comuniones) y nos ponemos todo lo que pillamos sin sentirnos "juzgados". Y digo yo...si tanto nos gustan estos brillos, ¿por qué no sacarlos más a menudo a la calle?.


Con los 80 aún vivos en el imaginario colectivo y el maximalismo en su momento álgido, no podían faltar las lentejuelas. En negro o en rebosantes colores, te recomiendo llevarlas sin término medio.


Hoy os demuestro que por muy llamativa que sea la prenda, si la combinamos con otra totalmente opuesta y sencilla la mezcla funciona y no sólo para la noche. Una camisa blanca, un jersey de canalé de cuello alto, incluso una camiseta de algodón... Yo me lo puse para un evento que exigía ir algo más arreglada, por lo que aposté por complementos llamativos como este original bolso y unos granny shoes brillantes.


Camisa blanca vitange.
Falda de H&M. Old.
Zapatos de PRIMARK. New.
Bolso de ALIEXPRESS. New.

No hay comentarios:

Publicar un comentario