Translate

martes, 13 de febrero de 2018

EL LOOK DE LA SEMANA.

JERSEY ASIMÉTRICO.


Esta semana os enseño un look que me encanta. No es nuevo. Pero el año pasado me lo puse un montón. Y es que a mí las prendas asimétricas , especialmente las partes de arriba me parecen muy originales y sexys. Me recuerdan un poco a la mítica escena de Katherine Herpburg, que quitándose un sólo guante lo dijo todo.



Como véis el jersey es super original. Estamos acostumbrados a ver los cortes asimétricos en vestidos o clusas de aire festivo y tejidos vaporosos. Por eso cuando ví este jersey en punto, sólo supe que lo necesitaba. Bueno, y si os digo que lo compré en rebajas y apenas me costo tres euros ¿ cómo os quedáis?



El pantalón es otra maravilla. Vale, que es un simple pantalón negro, pero de tiro alto y acampanado , no es tan fácil de encontrar. Fue mi última compra en la desaparecida tienda BLANCO, que al igual que el mítico grupo musical MECANO ¡quiero que vuelva! (Snif, snif.... ). También fue una ganga.


Lo importante del estilismo es que además de verme muy guapa (modestia a parte,jajajaja), me siento comodísima. Me vale tanto para el día como para salir por la noche a tomar algo. Como el jersey es bastante llamativo , mejor complementos discretos. Un collar chocker es purísima tendencia y unos discretos pendientes completarán el look. El pelo, mejor recogido para enseñar hombro.














 Jersey de PULL&BEAR.Old.

Pantalón de BLANCO.OLD.
Botines comprados en un mercadillo local. Old.
Collar de ALIEXPRESS. Old.
Pendientes y gafas vitange.






No hay comentarios:

Publicar un comentario