Translate

viernes, 16 de marzo de 2018

EL LOOK DE LA SEMANA

VI FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN LENGUA DE SIGNOS "LA SEÑA" , ALICANTE.


Llevo varias semanas mostrandoos looks muy casual y me apetecía enseñaros un poquito de "glamour" que ya era hora, que tengo, y mucho.

El look de hoy me hacia mucha ilusión enseñarlo, porque aunque me lo he puesto ya en varios eventos, las fotos de hoy son especiales porque son de mi última actuación en el VI Festiva de la canción en lengua de signos "LA SEÑA", en Alicante. Fue todo un placer participar un año más en un espectáculo así. Abajo os pongo el enlace para que veáis la actuación


Este vestido me lo puse en el segundo cambio de vestuario. Opté por un vestido largo de gasa bordada con plumettis que me encantan. Muy fácil de poner por aquello de las prisas.Con unas sandalias glitter en plata con aplicaciones joya de maxitaconazo. ¿ No me digáis que no se puede ir cómoda y espectacular al mismo tiempo?


Los complementos hicieron el resto. El tema a interpretar era una ópera así que me permití ir más "princesa" con una diadema tipo corona de strass , y un collar chocker acabado en una perla para darle un toque actual. Espero que os haya gustado el post de hoy con el que acabamos la semanita.


Vestido y Collar de ALIEXPRESS. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario