Translate

viernes, 4 de mayo de 2018

EL LOOK DE LA SEMANA.


¡¡ WELCOME PRIMAVERA!!



Hoy doy la bienvenida a la primavera con un reportaje de fotos espectacular. Y es que no hay nada como las flores para alegrar cualquier instantánea o mejor dicho, cualquier paisaje. Las fotos estám hechas en el páramo del municipio de Zaratán ( Valladolid). Como podéis comprobar el campo está espectacular.



El look escogido es campestre e informal. El peto vaquero ya sea largo o corto , siempre ha estado presente en mi fondo de armario. Esta vez le doy un aire de campiña francesa.













El punto "chic francés" lo aporta la camisa de cuadros vichy en azul y blanco. Sus mangas de farol le dan un toque femenino sin parecer una granjera.




 
El sombrero de paja es otro detalle indiscutible que le aporta un "plus" y personalidad al estilismo. Mejor de estilo borsalino, porque la idea es no parecer salida de una granja .













Otro detalle son los zuecos de tacón de madera. El tacón sofistica , y la madera aporta ese aurea de "natural" y ecológico, material muy acertado en combinación con el sombrero.






 Y ahora los detalles. ¿ Os habéis fijado en el collar de margaritas? ¿ No os parece ideal? Y por supuesto, unas buenas gafas de sol . Bonitas y prácticas. El punto final lo pone una tobillera que hace que el estilismo parezca más fresco y 
juevenil.









Y hasta aquí , el look de hoy con un paisaje de excepción: mis tierras castellanas. Parajes que me vieron crecer y aunque a veces reniegue de ellos, es donde se encuentran mis raíces. Espero que os haya gustado.




Peto de LOS TELARES. Old.
Camisa de ZARA. Old.
Zuecos de MERKAL. Old.
Collar de CLAIRE´S. Old.
Gafas y sombrero comprados en una tienda de moda oriental. Old.

No hay comentarios:

Publicar un comentario